Badoo Movil


Badoo en tu celular


Desde hace bastante tiempo Badoo se ha encasillado en la lista de las más importantes redes sociales de la web.  Es por ello que su actuar ha tenido que ir en igual dirección que los mejores sitios.
Uno de estos ejercicios es el que posibilita la aparición de ciertas aplicaciones como por ejemplo para los equipos móviles.

Si tienes un perfil en Badoo.com y cuentas con un smartphone con sistema operativo Android, entonce debes saber que puedes seguir conectado a Badoo  a través de tu celular.
En el artículo de hoy de Entrar en Badoo te daremos las principales características de Badoo Movil.
Esta aplicación está pensada para todos aquellos usuarios de Badoo que ven en su celular una herramienta de comunicación las 24/7.  Sin embargo, el dispositivo móvil de Badoo Español, no se agota en la simple y gran ventaja de estar comunicado en todo momento y en todo lugar, sino que además contempla herramientas totalmente exclusivas para este sistema. 


Una de estas opciones es Bluetooth, herramienta que nos permite buscar amigos y contactos, gente cerca para entablar conversaciones y además enviar y recibir imágenes.
Por otra parte, es preciso recordar que Badoo móvil, la aplicación desarrollada para los iPhone llego, a finales del año recién pasado, al puesto número uno de las descargas de aplicaciones gratis para las redes sociales en App store, superando incluso a su símil móvil para Facebook.
Así que ya lo sabes, en Badoo móvil, tienes una interesante aplicación, digna de conocer y de poner en práctica.

Comentarios

  1. Me vaje la aplicacion y ahora no puedo entrar a badoo...porq se me elimino y la volvi a instalar no me toma i mail...arreglen ese problema porfavor

    ResponderEliminar
  2. Hola busco amigas pata estar un rato tomar algo o lo q surja

    ResponderEliminar
  3. hola q tal busco amiga para compartir un lindo momento y ver q surge. sou morocho 35 d edad delgado y muy atractivo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa me gusta charlar y tomar algo más adelante
    .busco AMIGOOOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa